Cristina Saraldi, divulgadora de juego consciente

Condiciones de compra

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrezco, así como si deseas comunicarme cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que escribirme a hola@cristinasaraldi.com.

Objetivo

El objeto de la relación contractual entre Cristina Saraldi y el comprador o cliente será la compra de los productos o servicios ofertados en el Sitio Web. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web.

Nulidad parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Precio de pago

Los precios de los servicios o productos se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de compra.

Modificaciones en el pago

Cristina Saraldi se reserva el derecho, que el comprador acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los servicios o productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la compra del producto o servicio.

Tipos de pago admitidos en el sitio web

  • Pago por PayPal.
  • También se ofrecen otras modalidades de pago, externas a la web. En el caso de solicitarlas, escríbeme para tramitarlas.

Incidencias en el inicio o realización de los productos o servicios

En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en la relización de los productos o servicios, Cristina Saraldi se compromete a hacer las gestiones necesarias para solventar dicha incidencia.

No obstante, el comprador reconoce (y acepta) que la fecha de inicio de cualquier servicio puede verse modificada. En este caso, Cristina Saraldi lo comunicará a las personas implicadas, ofreciéndoles las diferentes alternativas disponibles.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a hola@cristinasaraldi.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del servicio se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
  • Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica o paypal a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso o taller, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a hola@cristinasaraldi.com

Política de cancelación

Cristina Saraldi reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.