¡Hola! Me llamo Cristina Saraldi, y aquí en una frase muy resumido contando lo que eres, algo que enganche fácil y sea sincero. Más o menos unas tres líneas.

Soy una mujer que se ha reinventado por convicción. La maternidad me ha brindado la oportunidad de emprender un camino que me conecta con esta fuerza interior que me impulsa a mejorar el mundo a través del juego. Un juego creativo y consciente protagonista de la vida de los niños y sus familias.

Quiero ser parte del cambio que debemos llevar a cabo para comprender a los niños y acompañarles escuchando sus necesidades sin olvidarnos de las nuestras.

Me encanta contar y cantar historias, imaginar con el cuerpo y dejarme sorprender. El juego es para mí un regalo.

¿Qué es esta web?

Esta web es un espacio para compartir y aprender.

Nadie nace sabiendo y, por eso, este es un lugar donde me gustaría enseñarte todo lo que he aprendido durante mi crecimiento como madre y por supuesto, seguir aprendiendo. Aprenderemos y conoceremos un montón de recursos basados en la consciencia y el respeto. Además, verás que una forma diferente de comunicarse con el niño es posible y lo que es mejor: muy divertida.

#cristinasaraldicuentamucho

Donec eget mi a turpis consectetur pellentesque nec sit amet enim.
Mauris bibendum tellus ac enim mollis, a lobortis libero porttitor morbi sodales. Consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat.

Talleres

Imparto talleres online y presenciales sobre juego, manualidades, educación emocional e inteligencias múltiples.

Conferencias

Ofrezco charlas y conferencias en torno a la crianza consciente y respetuosa tanto a empresas como a instituciones públicas.

Tutorías

Si quieres asesoramiento personalizado sobre cualquier temática y quieres que te haga un seguimiento, es tu opción.

Eventos

Si vas a realizar cualquier evento relacionado con la infancia y compartimos valores, seguro que podemos encontrar la forma de colaborar.