44 estudiantes

En este curso de aceites esenciales y juego te invito a reflexionar acerca del juego y de cómo abordas tú ese juego.

Te hablo de la importancia de poner consciencia cuando estamos ante el juego y sobre todo te invito a mirar a tu niña interior que será quien te ayude a conectar con la infancia.

Herramientas

He buscado herramientas que puedan ayudarte a disfrutar del juego y sobre todo que te despierten lo que tú ya tienes dentro. Pienso firmemente que eres juego y eres más capaz de lo que habitualmente crees; sólo que a menudo hemos escuchado que el juego debe estar separado de nuestra vida, como algo externo.

Creo firmemente que los aceites son compañeros de camino que pueden convertirse en aliados para conectarnos, o pueden ser un juego en sí mismos que nos dan oportunidades para integrarlos en propuestas lúdicas.

Además, integrar una vida cada vez con menos tóxicos es altamente satisfactorio para tu familia. Y eso, poco a poco, podemos ir lográndolo jugando.

¿Alguna vez has pensado en pintar con aceites? ¿Y en contar historias en los pies o preparar tu exfoliante casero en familia? Estas son algunas de las propuestas que te ayudarán a disfrutar de los aceites, del juego y sobre todo de ti misma y tu conexión con tu esencia.

Instructor

Estoy aquí para acompañarte jugando. Te ayudo a mejorar la relación que tienes con tus hijos, alumnos, sobrinos o nietos. También te puedo ayudar a entenderte a ti misma conectando con ese niño o niña que llevas dentro. Porque me gusta jugar y llevo años experimentando cómo el juego puede mejorar el mundo. ¿Quieres jugar conmigo?
59,99€

Escribir un comentario

Bizum

Si quieres pagar con Bizum escríbeme a hola@cristinasaraldi.com