Aceites Esenciales y Juego

Aceites y Juego

Curso online Aceites Esenciales y Juego

¿Por qué hacer este curso?

  • Porque te ayudará a estar más conectada contigo misma y con la infancia. La tuya y la de los demás. 
  • Porque eres juego y a veces puedes dudar. 
  • Porque tanto los aceites esenciales como el juego son dos herramientas que te ayudan a tener una vida mejor. 
  • Porque a veces necesitas que alguien te dé ideas para crear las tuyas propias y despegar con grandes alas. Y esa soy yo con este curso, ¿me acompañas en nuestro vuelo?

Los aceites esenciales

Los aceites esenciales están en auge porque nos ayudan a estar mejor. Vivas como vivas tu experiencia con los aceites, son una oportunidad para jugar y disfrutar de un camino de exploración. Y eso también es el juego: explorarnos y disfrutar de cómo lo hacemos en unos y otros momentos y lugares.

Si las plantas se han usado durante toda la humanidad para ayudar a estar mejor, los aceites esenciales sólo pueden hacerte “bien”, ¿no crees?

En este curso bucearemos en el mundo de los AE con el juego como hilo conductor; y todo lo que envuelve a este acto de amor. Voy a acompañarte en tu camino hacia el porqué jugar es mucho más. Es algo sagrado capaz de conectarnos y colocarnos en el lugar donde debemos. Invitando a mirarnos con el único objetivo de jugar. 

Aquí encontrarás recursos y herramientas para poder conectarte con tu niño o niña interior, y con tu entorno. 

Yo uso aceites de Young Living, aunque el curso no está destinado sólo a la gente que usa esta marca. Aunque hablo de ellos en el curso ya que son los que conozco y me gustan; el juego y los aceites son universales y puedes apuntarte, aunque uses otros o no los uses todavía. Eso sí, lo único que te pido es que vengas con ganas de jugar. 

Este curso no habría sido posible sin…

Tengo la suerte de contar con colaboradoras de lujo y por eso me siento una afortunada. Gracias a todas ellas, este curso es un viaje muy completo con distintas propuestas de juego.

Isabella Magdala nos regala su sabiduría en el módulo 4 hablando sobre los Aceites Esenciales; Jugando Con Nuria nos envuelve en el maravilloso mundo de la fluorescencia y la fosforescencia; Yaiyoga nos lleva a juegos con calma; y Núria Peguera aborda la menarquía con un ritual muy bonito.

Además de ellas, para darle forma al curso he podido tener la suerte de contar con Estación Bambalina, al diseño y una mirada hermosa para la web y toda la estética; Nimué con sus maravillosas ilustraciones; y Javi con su edición y vídeo.

“Querido Daniel, cuanto antes usted se dé cuenta de esto, mejor: nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo”

-Carlos Ruíz Zafón, en La sombra del viento-

Contenido

  1. Quién soy y qué es el juego consciente. La sacralidad del juego 
  2. Qué son los aceites esenciales
  3. Mi experiencia con los AE
  4. Aceites esenciales y curso.
  5. Principios básicos para jugar: 
  6. Me preparo
  7. Jugar con los sentidos 
  8. Jugar con el olfato
  9. Juegos de vínculo 
  10. Crear nuevos juegos
  11. Movimiento 
  12. Rutinas lúdicas 
  13. Jugar con la Fluorescencia y fosforescencia con Jugando con Nuria
  14. Cuentos y aceites esenciales
  15. Agradecimiento y conexión en familia 
  16. Jugar desde la calma con Yaiyoga
  17. Rito de paso. Primera menstruación con Nuria Peguera
  18. Despedida y agradecimiento

Extras

Encontrarás contenido extra a lo largo del curso que completará aún más tu mirada hacia el juego y los AE.

Tendrás juegos descargables para jugar con aromas en tu casa, distintas posibilidades de mezclas en difusor para acompañarte en tu camino de juego, distintas aplicaciones para tu día a día y mezclas también que te facilitarán algunos momentos con la infancia: cómo preparar un repelente de mosquitos o un spray de prevención de piojos.

El curso será en formato vídeo principalmente, y además tendrás 2 visualizaciones y varios post y bibliografía que te acompañarán en tu viaje a través del juego y los Aceites Esenciales.  

Para mí el juego es algo sagrado que poco a poco va cobrando protagonismo. Aún le queda camino por recorrer y abrir nuestra mirada hacia nuevas aplicaciones lúdicas sólo puede traernos beneficios. Para esa niña que fuimos y para esa adulta que somos.

Ojalá te animes a jugar conmigo y descubrir un mundo maravilloso. 

El precio del curso es de 59,99 € pero como celebro mi cumple, lo tienes a 30€ hoy y mañana día 14 de octubre. 

Aprovéchala y me cuentas qué te ha parecido. 

Gracias por confiar en mí.