#CrisSaraldiCuentaMucho

Creo muy firmemente que la infancia puede determinar la vida adulta y por ello nuestro ejemplo es vital. Juntos podemos mejorar el mundo para ofrecer un lugar mejor ;)
  • Juegos de vínculo en la Cumbre Sabia infancia

    La Cumbre Sabia Infancia está enfocada a la primera infancia y te ofrece la posibilidad de conectar con esa niña que llevas dentro. Este mes vuelve con su segunda edición y tiene un montón de profesionales del mundo latino compartiendo sus proyectos, charlas sobre primera infancia y también sobre maternidad.

    Está dividida en 3 grandes […]

  • Infancia y Aceites esenciales

    Los aceites esenciales son un gran aliado en la crianza y educación de la infancia. Los niños pueden usar aceites esenciales y, además, soy de las que opina que el solo hecho de integrarlos en tu vida, les aporta múltiples beneficios. Para mí, son fuente de inspiración, ya que me ayudan a conectar con los […]

  • Apoyando un sueño. Verkami Tximeleta

    ¿Has colaborado ya en nuestro Verkami? Tximeleta es una escuela viva en Pamplona que ha lanzado un proyecto muy bonito creado por niños, niñas, familias, acompañantes y colaboradores.

    Koyu, conéctate jugando. Un juego de 44 cartas. Cada carta tiene un juego y una ilustración que te regalan momentos de conexión y también una bonita ilustración. […]

  • Taller de cuentos presencial en Pamplona

    Volvemos a la carga del universo presencial; y lo hacemos con todas las medidas de seguridad y teniendo en cuenta el tipo de juegos y propuestas que podemos llevar a cabo.

    En este taller de cuentos viajaremos a través de los cuentos, de las historias y de los juegos.

    Es un taller práctico, lúdico y […]

  • 11+1 cuentos para regalar a una madre

    Hace ya algún tiempo que pensé en recomendarte 11 cuentos para regalar a una madre. Aún hay gente que piensa que los cuentos ilustrados son para la infancia y somos muchas personas que nos encanta tener cuentos porque a nosotras, nos llenan.

    La idea de este post surgió gracias a una publicación de VeoBio donde […]