#CrisSaraldiCuentaMucho

Creo muy firmemente que la infancia puede determinar la vida adulta y por ello nuestro ejemplo es vital. Juntos podemos mejorar el mundo para ofrecer un lugar mejor ;)
  • Juegos para hacer sin pantallas

    Las pantallas ya están en nuestra rutina y en la de nuestros hijxs cada día. Aunque también hay juegos para hacer sin pantallas. Yo pienso que son muchísimas las opciones para hacer sin tener que usar aparatos electrónicos. Sobre todo cuando eres pequeñx.

    Sin embargo, también es cierto que están super instauradas en nuestro día […]

  • 8 libros para compartir con papá

    Hoy me apetece recomendarte 8 libros para compartir. He escogido estos porque tienen tiernas historias en las que que aparece la figura paterna. Si te animas puedes leerlos con tus hijxs y el papá de la casa.

    Aquí van:

    Mi papá,  Coralie Saudo, Kris Di Giacomo.

    Una historia al revés. Un niño cuenta cómo su papá grande y fuerte […]

  • Congreso ”Criar y educar en positivo”

    Una vez más voy a ser ponente en un congreso. Esta vez será con ”Juegos de vínculo” en el congreso internacional ”Criar y educar en positivo”, que se celebra online durante los días 12 y 16 de abril de 2021. ¡Os esperamos en la primera edición, organizada por Lee Lima de Baby Tribu!

    Necesitamos educar a […]

  • 13 Cuentos que hablan sobre la muerte

    La muerte se puede acompañar de distintas maneras, y una de ellas son los cuentos. Sin embargo, los cuentos no deben ser comprados y contados con el objetivo adulto ”para algo”, si no que son compañeros de camino y cada uno los recibe cómo está en ese momento. Por aquí te dejo 13 cuentos […]

  • Juegos de vínculo en la Cumbre Sabia infancia

    La Cumbre Sabia Infancia está enfocada a la primera infancia y te ofrece la posibilidad de conectar con esa niña que llevas dentro. Este mes vuelve con su segunda edición y tiene un montón de profesionales del mundo latino compartiendo sus proyectos, charlas sobre primera infancia y también sobre maternidad.

    Está dividida en 3 grandes […]