
Sobre mí
Creo que somos las mejores madres que nuestrxs hijxs pueden tener. Y creo también que solo falta confiar en nosotras mismas para dejarnos fluir conectando con nuestra esencia.
Sin embargo, también creo que para ello necesitamos tribu que nos brinde companía y podamos encontrar herramientas, recursos, confianza y mucho mucho juego.
En esto soy experta y quiero ayudarte.
Siento que el juego está despertando de un letargo en el que llevaba mucho tiempo. Y creo que, junto a la educación, está expresando a gritos que necesitamos contar con él y hacerlo de otra manera. Es momento de cambiar y permitir al juego ser lo que es. Fluir a su manera, compartir sus pocas normas y, sobre todo, escucharle para que se impregne de nosotras mismas.
Fui madre en el 2011 y tuve la suerte de apostar por Froggies y poder abandonar mi antiguo trabajo en televisión estando embarazada. Desde entonces, algo me agarró muy fuerte y me llevó a formarme, informarme y disfrutar mientras crecía junto a mi hija Cloe. En 2016 llegó Kian como bebé arcoris para revolucionarnos y volver a desmontar nuestras rutinas familiares.
Confío tanto en el juego, que la vida me ha llevado a especializarme en juego consciente y creativo. Siento que no hay ni una sola teoría ni un solo autor que nos sirva en exclusiva. Porque el juego de cada persona es auténtico y las experiencias también nos hacen exclusivas.
Porque todo suma y tú eres la única capaz de saber dónde y cómo quieres jugar y educar, conociendo qué consecuencias puede tener sobre tus peques. Porque los tiempos cambian y con ellos, nosotras también evolucionamos.
Si quieres que te ayude a reconocerte en el juego y en cómo lo compartes con las demás, aquí estoy para acompañarte.