Cristina Saraldi, divulgadora de juego consciente

Sobre mí

Creo que somos las mejores madres que nuestros hijos pueden tener. Y creo también que sólo falta confiar en nosotras mismas para dejarnos fluir conectando con nuestra esencia.

Sin embargo, también creo que para ello necesitamos tribu que nos brinde companía y podamos encontrar herramientas, recursos, confianza y mucho mucho juego.

En esto soy experta y quiero ayudarte.

Siento que el juego está despertando de un letargo en el que llevaba mucho tiempo. Y creo que, junto a la educación, está expresando a gritos que necesitamos contar con él y hacerlo de otra manera. Es momento de cambiar y permitir al juego ser lo que es. Fluir a su manera, compartir sus pocas normas y, sobre todo, escucharle y permitir que se impregne de nosotros mismos.

Fui madre en el 2011 y tuve la suerte de apostar por Froggies y poder abandonar mi antiguo trabajo en televisión estando embarazada. Desde entonces algo me agarró muy fuerte que me llevó a formarme, informarme y disfrutar mientras crecía junto a mi hija Cloe. En 2016 llegó Kian como bebé arcoris para revolucionarnos y volver a desmontar nuestras rutinas familiares.

Confío tanto en el juego, que la vida me ha llevado a especializarme en juego consciente y creativo. Siento que no hay ni una sola teoría ni un solo autor que nos sirva en exclusiva. Porque el juego de cada persona es auténtica y las experiencias también nos hacen exclusivos.

Porque todo suma y tú eres la única capaz de saber dónde y cómo quieres jugar y educar, conociendo qué consecuencias puede tener sobre tus niños. Porque los tiempos cambian y con ellos, nosotras también evolucionamos.

Si quieres que te ayude a reconocerte en el juego y en cómo lo compartes con tus pequeños, aquí estoy para acompañarte.

Juega conmigo: Palabras al azar

Selecciona dos palabras al azar. Sí, esas que te han venido a la cabeza. Ahora crea una historia con las dos y cuéntala de fin a principio ;)

#JugandoConCris