Cristina Saraldi, divulgadora de juego consciente

Servicios

Ayudo a empresas y particulares a mejorar su experiencia a través del juego.

Si buscas….
  • Mejorar la relación con tus hijos, alumnos o nietos
  • Ofrecer charlas o talleres que remuevan
  • Compartir contenido de calidad dirigido a la infancia
  • Despertar tu niño dormido
  • Dar forma a tu proyecto enfocado a la infancia y al juego…
¡Soy la persona que estás buscando!

¿Qué te ofrezco?

Cristina Saraldi, divulgadora de juego consciente

1. Formación

Imparto varios cursos tanto de formación presencial como de formación online, recomendados para profesionales del sector infantil y familiar, así como para familias y para cualquier empresa que quiera integrar el juego en su plan de motivación.

Ver cursos disponibles

Cristina Saraldi, divulgadora de juego consciente

2. Acompañamiento en el juego

Si quieres mejorar la relación con el juego en tu hogar, cuenta conmigo para una sesión online o presencial.

Si a veces te sientes bloqueada y necesitas un pequeño empujón para recordar el juego y despertar a esa niña dormida, nos podemos ver un ratito. Te ayudaré a caminar hacia tu máximo potencial, a ver luz donde a veces ves oscuridad; y a encontrar en el juego una herramienta que te ayudará en tu día a día.

Ver talleres

Cristina Saraldi, divulgadora de juego consciente

3. Consultoría

Si buscas tener un negocio con el juego como protagonista, y además quieres estar a la vanguardia de tu nicho de mercado, cuenta conmigo.

Te ayudo a destacar ofreciendo un proyecto de calidad donde el juego cobra especial importancia y te ayuda a ser el motor o parte de tu proyecto.

Contenido y comunicación

Ofrece contenido de calidad hacia las familias o la infancia, con una comunicación eficaz y respetuosa.

Puedo ayudarte con tus textos, guiones, redacción de libros, edición o creación de nuevo contenido. Estoy segura de que soy la pieza que te falta para lograr esos premios que deseas.

Escríbeme

Y además…

Cristina Saraldi, divulgadora de juego consciente

Froggies

En 2009 tuve un sueño y en 2011 pude dedicarme en exclusiva a él.

Hoy Froggies es una empresa con sede en varias ciudades de España, que trabaja con clientes de trayectoria internacional, ofreciendo su know-how para mejorar las experiencias de sus clientes.

Llevo desde entonces dirigiendo esta empresa, co-creando proyectos con todas mis ranitas compañeras, y siendo aprendiz y maestra de niños y adultos.

Froggies me ha regalado la oportunidad de viajar y nutrirme para seguir aprendiendo y también divulgando otra manera tan necesaria de ver el juego.


Formación para animadores

Creo que lo más importante de una empresa son sus valores y calidad humana. Por eso en Froggies ofrezco una formación continua para nuestros trabajadores. Un video al mes donde tratamos distintos temas afines a nuestra #FilosofiaFroggies y nuestra misión de mejorar el mundo a través del juego.

También ofrezco formación a equipos de animadores en espacios de juego, hoteles o Centros comerciales. Me parece maravilloso cuando animadores expertos en animación, se replantean su manera de comunicarse con la infancia. Empezar a confiar en ella y darle voz me parece lo mejor de este tipo de formaciones.


Conferencias y eventos

Si vas a realizar cualquier evento relacionado con la infancia y compartimos valores, te puedo ayudar a orientarlo y darle la forma que necesitas para que sea un éxito.

También disfruto compartiendo charlas. Ofrezco sesiones divertidas y dinámicas. Escríbeme si quieres contar conmigo y vemos qué contenido puede encajar mejor en tu proyecto.

Y si quieres introducir juego en tu conferencia, puedes contactarme y veremos juntas qué es lo mejor para que la audiencia juegue, sienta y disfrute.


Formación online para empresas

Si quieres llevar a cabo una formación para tu equipo, escríbeme. Podemos empezar con el universo 2.0 y aprovechar para reflexionar, ver distintos temas y conocer más acerca el juego, la infancia, las familias y la vida adulta.

Me costó confiar en la formación online como herramienta para remover conciencias. Sin embargo, la vida me tenía preparada esta experiencia permitiéndome observar cómo lo online te da otras cosas y también algunas iguales que la formación presencial.

Espacios artísticos, hoteles, centros comerciales, de ocio, tiendas de juguetes o de material de fiesta son sólo algunos de los espacios que ya han contado conmigo a través de Froggies para impartir formaciones.

Si prefieres que mi aportación sea presencial, escríbeme y vemos si nuestros destinos están cerca.

¿Quieres tú ser el próximo? Te ayudaré a iluminar tu camino si lo que buscas es aportar a tu equipo un punto de vista diferente respecto al juego y cómo acompañarlo.


Infancia y colaboración

Colaboro con varios espacios dedicados a la infancia. En los últimos años he podido aportar mi experiencia en distintos blogs, proyectos personalizados, eventos de empresa o contenido audiovisual.

Con Movistarplus sigo caminando aportando contenido de valor en un proyecto muy bonito que pronto verá la luz.

Con EurekaKids impartí unos talleres de juego gracias a Froggies, con sus materiales durante una convención anual. Y no solo fue divertidísimo, sino que algo se movió dentro de mí y de muchos.

Con varios espacios online comparto contenido. Busco algo especial en cada proyecto que me resulte afín a mi manera de ver la infancia. Con De mi casa al mundo selecciono cuentos de sus cajas mágicas, así como comparto post periódicamente. En Tigriteando he compartido algunos post y recursos; en El nido de Balandis imparto formaciones en varias plataformas online, y con Green Cornerss colaboro puntualmente con post interesantes sobre la infancia y hasta creé una canción gracias a mi querida Gemma Luquin.

En Chile he empezado a colaborar con Molajugar y me parece maravilloso que me hayan contactado para aportar recursos con los juguetes que venden en su bonito rincón de juego.

Gracias a ellas conocí a Supermadre y me siento muy afortunada de haber comenzado una bonita colaboración aportando recursos y juegos.

Escríbeme si quieres que valoremos una posible colaboración y encontremos la manera de caminar un ratito juntas.


Chachi Comula Di Bu

Tengo un libro publicado; 99 juegos de andar por casa para desarrollar vuestra creatividad. 

Espero pronto poder ampliar los títulos publicados. ¿Quieres ayudarme?