7 libros que dan mucha conversación

7 libros que dan mucha conversación

¿Eres de mantener interesantes conversaciones en casa con tus hijxs?

En este post te traigo 7 libros a cada cual más interesante que dan mucha conversación. Y te los recomiendo con especial cariño, en mi casa estos libros nos han regalado mucha reflexión, preguntas y dudas sobre la vida y eso es lo bonito de un libro.

Tener esa posibilidad de despertar la curiosidad de nuestros peques y abordar temas que quizá en algún momento nos cueste un poquito, pero son súper nutritivos.

👉¿Te apetece descubrirlos?

⭐️ Valerosas 2. Historias en comic de mujeres valientes 💚.

⭐️ Robos de leyenda, que llevamos días alucinando con las historias de robos y curiosidades.

⭐️La regla mola. Muy interesante ya que aborda todas las dudas, inquietudes y miedos. Eso sí, desde un lugar muy amable, cercano y con ilustraciones hermosas.

⭐️ Chile en dibujos que nos lleva a recordar nuestro viaje y seguir compartiéndolo 💚

⭐️ Cuéntamelo todo. Preguntas de sexualidad muy interesantes. Un libro que tiene ya años y que se hizo con preguntas reales de niños y niñas.

⭐️ Enigmas de ciencia. Seguimos descubriéndonos 🤣. Son 4 títulos similares y a nosotros nos encantan todos.

⭐️ Nacer. La gran aventura. Fotos reales de la maravilla de nacer. Porque a menudo ver fotos reales nos ubica en cómo son las cosas.

Porque los libros van más allá de lo que nos cuentan. Pueden abrir una puerta a un mundo de conocimiento, solamente tienes que abrirte y dejarte llevar. ¡Adoro cuando el aprendizaje y disfrute se juntan!

Me gustan los libros que se salen de lo común, que invitan a la reflexión. Libros que merecen la pena y sobre todo que disfrutamos toda la casa. ¿No crees?

Alguna vez que otra ha salido este tema y estas han sido algunas de vuestras recomendaciones:

  • Helio con h de Susana Gómez

¿Me compartes tu cuento favorito para conversar en casa?💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.