Día Internacional del Juego

Hoy 28 de Mayo es el Día Internacional del Juego y estoy emocionada. Me encanta este día. Por eso, te quiero invitar a llenar tu día de juego. Todas somos juego y estamos cargaditas de juego. Jugar no solo es cosa de niños.

¿Tú juegas? ¿Sacas la parte infantil que llevas dentro?

Jugar es vivir, y como siempre digo: el juego hace posible lo imposible.

Hoy quiero contribuir a que pases un día especial junto a tu pequeñx de la casa. Allá van tres actividades para hacer en familia que llenarán una fecha tan importante de magia:

  1. Cuadro familiar

Cada uno de los miembros de la familia aportará su granito de arena. Uno de vosotras empezará dibujando algo. El siguiente sigue ese dibujo, y así sucesivamente hasta terminarlo. ¿Habéis disfrutado? Podéis colgarlo en la parte de la casa que más os guste. El cuadro estará lleno de amor y siempre os recordará el agradable rato que habéis pasado juntas.

  1. Árbol familiar

Solo necesitas una hoja y lápices de colores. Entre los participantes, dibujamos un árbol lo más bonito y colorido posible. Después sólo habrá que escribir los nombres de todos los miembros de la familia. Si prefieres, se pueden pegar fotografías y hacerlo más especial. ¿No te parece especial este árbol? Ahora podrás colgarlo en tu sitio favorito de la casa para recordar a tus familiares.

  1. Mural familiar

Una cartulina grande será genial para este juego. Consigue todo tipo de materiales que tengas a tu alcance y que puedas pegar: telas, algodón, cartón, legumbres, hojas, piedras… ¿qué más se te ocurre?

Se pueden crear formas de diferentes tamaños, palabras, letras, números y cualquier idea que se te ocurra es bienvenida. ¿Ya has pensado dónde lo vais a colgar?

¿Por qué manualidad vas a empezar? ¿Tienes ideas de más juegos? Siempre que te apetezca puedes compartirlo conmigo.

Después te invito a que:

  1. Hagas una foto de las actividades o actividad que hayas hecho.
  2. Súbela a las redes y no olvides contar que es el Día Internacional del Juego.
  3. Añade #JugandoConCris y etiquétame con @cristinasaraldi para que pueda verte
  4. Sigue disfrutando del día y juega mucho, hoy y siempre.

También puedes participar en el sorteo de mi Instagram para el día del juego, además de seguirme para poder ver todo mi contenido de juego, de cuentos, de Aceites Esenciales y muchas novedades más. ¿Te lo vas a perder? En mi blog y en mi canal de Youtube también tienes mucho contenido para disfrutar. Si quieres aún más, puedes echar un vistazo a Froggies.

Espero que pases el Día Internacional del Juego lo más rodeado de juego posible y que consigas hacer de esta fecha un día especial.

#CristinaSaraldiCuentaMucho #JugandoConCris #DiaInternacionalDelJuego #Juegos #Familia #ExperienciasCompartidas

Escribir un comentario