2 regalos por el día Internacional del Juego

Aunque este año no podamos celebrar por todo lo alto, con algún encuentro lúdico y muchxs amigxs a quienes abrazar, seguro que encontramos nuevas vías para disfrutar de este día.

Mi yo presencial se va a ir a pasar el día a un río, en nuestra fase 2 y con muchas ganas de bañito y amigas. ¿Y el tuyo?

Y mi yo online, este que te escribe, ha decidido que hoy quería aportar dos regalos por el Día Internacional del Juego.

  • Por un lado, un nuevo vídeo de juegos de vínculo al que también le sumamos música. El día que grabamos los últimos juegos de vínculo (que además eran con música), nos salieron dos vídeos en uno. Así que hoy es un buen día para compartirlo contigo, ¿no crees?
  • Y por otro lado, hoy he decidido regalarte un 50% en las sesiones online de consultoría de juego. Creo que en este confinamiento estamos, o bien descubriéndonos jugando y vinculándonos aún más; o también saturándonos tantas horas juntxs y, a ratitos, con menos paciencia. Sé que estas sesiones te ayudan a respirar, a tener herramientas y sobre todo a hacerlo jugando.

Hoy recupero las sesiones a precio especial porque es un día para celebrar. Te acompaño durante una hora por un precio de solo 20 euros. Para beneficiarte del descuento, escríbeme un mail a hola@cristinasaraldi.com y concretamos fecha para ayudarte a mejorar tu vida jugando.

  • Y por si fuera poco, también hoy quiero contarte que mi libro Chachi Comula di bu, con más de 100 juegos de andar por casa, está también disponible en versión Kindle. ¿No es hermoso compartir contigo hoy la noticia?

A mí me emociona y deseo que a ti también ;)

Estés en la fase que estés, es perfecto si celebras jugando; leyendo, bailando o brindando. Hagas lo que hagas, seguro que disfrutas de los tuyos.

Te espero jugando, bailando o riendo… Lo único que sé es que #ElJuegoHacePosibleLoImposible y todas podemos lograrlo.

Un comentario

  • Luisa

    Cristina…decirte que los vídeos que nos compartes son maravillosos…y funcionan!🤗a mis hijos les encantan…. y menos lo paso pipa jugando con ellos! y que estoy deseando poner en práctica los más d 100 de tu libro, que nos llegó ayer😊tiene una pinta Preciosa
    Me encanta lo que haces y cómo lo transmites…y tus ‘pequeños colaboradores’ geniales!
    Muchas gracias por todo!

Escribir un comentario