5 tips para que la infancia juegue con la fotografía- by Rebeca López

Rebeca López Noval nos regala 5 tips para que la infancia juegue con la fotografía. Y justo publico esto hoy, ya que ayer comenzó #AgostoEn31clicks y vuelvo a ser una más de este viaje tan bonito de agosto.

Son ya 2 años que colaboro con Rebeca y varias sesiones tenemos a nuestras espaldas. Rebeca es luz, es mirada y es confianza.

Cuando estaba embarazada de Kian, le contraté una sesión de fotos.
#EmbarazoConsciente

Desde entonces, valoro más la necesidad de invertir en recuerdos y en gente que sea capaz de regalarnos esos recuerdos 🌟

También desde entonces, cuento con una amiga más. Alguien con quien me encanta hablar; de trabajo y de nuestras cosas. Con Rebeca es fácil trabajar, además de que es una gran profesional. De esas con las que me entiendo y me gusta que así sea 😍
.
Un año más, Rebeca no regala un #agostoen31clicks y un año más, soy colaboradora de este mes tan fotográfico y a menudo, fotogénico.
.
Es un juego donde cada día nos propone un reto visual; además de regalarnos tips para usar algo mejor la cámara de fotos.

Hoy nos regala 5 tips para que la infancia juegue con la fotografía. Porque es hermoso compartir hobbies (porque son juego), porque es mucho más fácil y porque somos ejemplo.

Hoy te regalamos estos 5 tips para que la infancia juegue con hacer fotos y que sea un juego y herramienta de juego

  1. Dejarles una cámara para que la tengan accesible. A Rebeca no le gustan las cámaras de fotos que vienen con juego ya que también les infantiliza (de esto y de cómo nuestra sociedad a menudo infantiliza a la infancia, podemos hablar más adelante). Para ella, la mejor idea es buscar una compacta lo más económica posible. La idea es que ellos tengan una que pueda ser “de verdad” o un móvil viejo donde puedan realizar fotos. A Rebeca también le gusta que usen las mismas herramientas que las adultas.
  2. Realizar el reto Agosto en 31 clicks. Ayer comenzó este mes de juego y diversión para toda la familia; y tiene también una opción Junior para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar.
  3. Crear un álbum o una revista. Rebeca propone la creación de un álbum o una revista que puedan ser temas consensuados entre ambas partes; o propuestos por las adultas. La aplicación Canva la pueden usar desde el móvil o el ordenador. Es gratuita y muy intuitiva. Te invitamos a crear álbumes o revistas de investigación, de historia, de nuestras rutinas, historias o nuestra vida y la de las personas que nos acompañan.
  4. Descargar un pdf con 3 ideas para hacer en familia. Rebeca nos regala estas 3 ideas gratis para hacer juntas.
  5. Utilizar materiales manuales. Ya que la fotografía está digitalizada, y las actividades manuales nos ofrecen una conexión ojo mano y mucha conexión neuronal, ¿por qué no probar con materiales manuales? La cianotipia, un revelado monocromo, tiene materiales accesibles en muchos sitios. Se venden con papelitos y se meten en agua oxigenada y crean un revelado de la cianotipia. Podría ser muy divertido de realizar y preparar en familia. Hay muchas tiendas online que lo venden, y Jugar i Jugar es una de ellas, que también colaboran en el reto de Rebeca.

Este año somos muchas colaboradoras, y habrá muchísimos premios. Yo regalaré una consultoría de juego personalizada que te ayudará a mejorar el vínculo en familia. Y en Froggies te regalamos nuestros cursos online. Solo por completar el reto, participas en estos y muchos más regalos de las colaboradoras.
.
Pásate por su perfil y apúntate. Seguro que disfrutas del juego de este agosto 💚
.
Tengo mucha suerte de contar con estas fotos maravillosas de esa primera sesión que hice con Rebeca 💚, a que sí!
.
¿Tú eres de contratar sesiones de fotos? Nos vemos en el reto.

Escribir un comentario