Congreso Montessorizate – Aceites esenciales y juego consciente

¿Ya te has apuntado al Congreso de Montessori y Disciplina Positiva que organiza Bei Muñoz, de Tigriteando?

Estoy segura de que el Congreso te ayudará a ser mejor madre, padre, maestra, tía, abuela o cualquier rol que adoptes cuando estás con niños y niñas.

Es una oportunidad gratuita para reflexionar sobre diversos temas. El hilo conductor es Montesssori y la Disciplina Positiva y esto es porque este año hace 150 años del nacimiento de María Montessori y de Alfred Adler  (creador de la Psicología Individual que es la base de la Disciplina Positiva). Ambas son personas influyentes en la vida de muchas personas, y sobre todo de la creadora del Congreso, Bei Muñoz.

Las conferencias estarán disponibles durante 24 horas y serán del 24 al 30, así que estáte atenta y apúntate bien aquellas que no quieres perderte.

Si aún no sabes cuáles son, aquí te dejo el link con toda la información.

Lo que sí puedo hablarte es de mi charla. Será el día 24 y hablaremos de juego consciente y también de aceites esenciales.

Por si aún no lo sabes, soy una enamorada del juego y su poder y fuerza sagradas. Veo en el juego un sinónimo de vida, sin embargo, la sociedad hace tiempo que castró esta mirada. También soy una apasionada de los aceites esenciales porque nos cambiaron la vida en muchos aspectos. Y como estamos en momento de materializar pendientes, lanzar este curso era una tarea que ya está aquí. Esta semana lanzo mi curso de Aceites esenciales y juego durante la semana del Congreso.

Creo que a menudo nos limitamos a jugar con aquello que conocemos; y nos resulta complicado inventar o crear nuevos juegos desde materiales que no fueron diseñados para ser un juguete, ¿tú qué crees?

Por eso he diseñado este curso de aceites esenciales, porque creo que los aceites son una oportunidad para crecer encontrándonos a nosotras mismas como niñas, como madres, como tías y como maestras. Pero sobre todo, como JUEGO.

Espero de corazón que te apetezca apuntarte al Congreso. Te invito a hacerlo desde mi link, así si finalmente decides comprar el pase dorado, donde tendrás montón de extras y las ponencias para siempre, estarás aportando un poquito a mi bolsillo.

Aquí te dejo un vídeo resumen de mi charla que ha hecho Bei y que es, como todo lo que hace, maravilloso ;)

Si además te interesa el curso de Aceites Esenciales y Juego, puedes escribirme que me hace mucha ilusión. Ya está disponible ;)

Feliz juego y recuerda que #ElJuegoHacePosibleLoImposible

2 Comentarios

Escribir un comentario