5 Cuentos en verso

5 Cuentos en verso

Como ya sabes, me encantan los cuentos, pero sobre todo los que son diferentes. Estos en concreto son cuentos que dan mucho juego, de hecho en mi casa han triunfado muchísimo. ¡Somos muy jugones de cuentos!

⭐️ Diez ardillas, de la colección cereza, de Combel. Puedes jugarlos, bailarlos, sorprenderte y crear con ellos muy fácilmente.

⭐️ La yak más pequeña. Nos encanta cómo a menudo pensamos que la infancia (o la gente pequeñita) no es capaz de muchas cosas. Sin embargo, nos sorprende, y mucho 🥰

⭐️ La vaca que puso un huevo. Este viaja con nosotras hace mucho tiempo. A Macarena le queremos y no solo porque lleva años en esta familia, sino porque cada vez que llegamos al final, nos seguimos tronchando de risa. 

⭐️ El amor nunca se acaba. Interesante para conversar y reflexionar sobre las miradas del amor.

⭐️ Cuenta que te cuento. O varios cuentos curiosos. Déjate llevar y comparte.

Me encantaría saber un poco más tus gustos en los cuentos, en mi casa somos unos grandes apasionados de las historias; inventadas, leídas, cantadas, bailadas y en todas sus formas. Son uno de nuestros recursos top a los que recurrimos muy muy muy a menudo. ¡La clave es echarle imaginación y contar!

¿Me cuentas los tuyos en verso? 💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.