Juegos de vínculo en la Cumbre Sabia infancia

La Cumbre Sabia Infancia está enfocada a la primera infancia y te ofrece la posibilidad de conectar con esa niña que llevas dentro. Este mes vuelve con su segunda edición y tiene un montón de profesionales del mundo latino compartiendo sus proyectos, charlas sobre primera infancia y también sobre maternidad.

Está dividida en 3 grandes bloques y, si algo me gusta de esta Cumbre es que el bloque mas grande, el de experiencias, cuenta con sesiones para hacer con la propia infancia. Hay 32 “experiencias para encender la llama del amor propio en cada niñx”, que son vídeos destinados a hacer con los niños y niñas.
Entre ellas, mi ponencia de juegos de vínculo, que pude grabar con Cloe y con un invitado especial.

En este bloque estoy súper bien acompañada por gente que admiro y quiero mucho como Yoga Edu Om Yoga seeds of love o Yoguitos latinoamérica entre otras personas que me apetece mucho conocer.

También tienes otro bloque de 29 conferencias para aprender sobre primera infancia. Hay ponentes maravillosas de la talla de mis queridas Yesica Clemente de Rejuega, Aguamarina, De mi casa al mundo y Beatriz Cazurro o Cristina Tébar de Montessori en Casa.


Hay un tercer bloque con 14 conferencias para acompañar la maternidad con Leslie Power y Blanca García, entre otras.

Puedes apuntarte aquí y disfrutar de manera gratuita del 23 al 29 de noviembre. Si además quieres tener acceso a semejante regalo durante 2 años, puedes adquirir el pase Llave Mágica.
.
A mí me nace agradecerte por ayudarme apuntándote desde mi link. Creo sinceramente que esta Cumbre es una oportunidad para crecer jugando con tus hijxs y contigo.

Nuestro vídeo lo preparamos con mucha ilusión Cloe y yo. Deseo que te guste mucho mucho mucho.

Escribir un comentario