Taller de cuentos presencial en Pamplona

Volvemos a la carga del universo presencial; y lo hacemos con todas las medidas de seguridad y teniendo en cuenta el tipo de juegos y propuestas que podemos llevar a cabo.

En este taller de cuentos viajaremos a través de los cuentos, de las historias y de los juegos.

Es un taller práctico, lúdico y reflexivo. Nos gusta bucear sobre los cuentos y las historias. Las jugamos y nos preguntamos qué nos lleva a contarlas, a disfrutarlas y hasta a dudar de ellas.

Esta jornada te ayuda a disfrutar jugando con las historias, reflexionar acerca de ellas y encontrarte entre los cuentos. Pasaremos una jornada entre objetos, personajes, lugares y emociones diversas. Porque contando un cuento podemos viajar a través de distintas emociones, según el personaje que lo viva, lo cuente o lo lea. Y conectar con esta manera de jugar con las historias, puede reforzarnos y aportarnos seguridad. Y si conseguimos seguridad en nuestra manera de contar historias, seguro que disfrutamos mucho más de nosotras y de nuestrxs hijxs, ¿no crees?

Este taller es para ti si:

  • Disfrutas contando cuentos
  • Si no disfrutas pero te gustaría hacerlo
  • Quieres escribir algún cuento
  • Te cuestionas cómo y por qué cuentas algunos cuentos
  • Quieres tener más recursos para jugar con los cuentos
  • Te gusta analizar los mensajes de las historias
  • Te gusta la ilustración

Un taller experiencial con muchos trucos para disfrutar de compartir cuentos, repleto de juegos y reflexión sobre las historias que contamos, nuestra actitud y la de las personas que escuchan. Siempre enfocado a la infancia sin olvidarnos de la nuestra particular.

Nos vemos de nuevo en Tximeleta este 24 de octubre con distancia social y muchas ganas de jugar y crecer. Si te apuntas antes del día 10, tienes descuento de 5 euros. Me encantará contar contigo.

Apúntate aquí

#PamplonaTxiki #Pamploneando #JugandoConCris #FormacionAdultos #CuentosYjuegos

Escribir un comentario