Congreso ”Criar y educar en positivo”

Una vez más voy a ser ponente en un congreso. Esta vez será con ”Juegos de vínculo” en el congreso internacional ”Criar y educar en positivo”, que se celebra online durante los días 12 y 16 de abril de 2021. ¡Os esperamos en la primera edición, organizada por Lee Lima de Baby Tribu!

Necesitamos educar a seres conscientes, felices y capaces y aprender a guiarlos, ya que serán los futuros adultos del mañana. Por lo tanto, el objetivo de este congreso es fortalecer nuestra conexión con ellos para así enseñarles. Se tratarán una gran variedad de temas, siendo los principales: la Disciplina Positiva, la Comunicación No Violenta, la Educación Activa y la Psicología Adleriana.

Yo voy a hablar de JUEGOS DE VÍNCULO. Me hace mucha ilusión hablarte sobre este tema porque ya ha pasado un año desde el inicio del confinamiento en España, y los juegos de vínculo son muy necesarios con esta distancia social que nos acompaña. Por eso te invito a unirte al congreso a través de mi link.

Si te interesa conocer un poco más qué son los juegos de vínculo, ¡te animo a ver mi post sobre ello! Además, espero que no te pierdas mi intervención en el congreso.

El congreso cuenta con la participación de 26 ponentes internacionales que compartirán, de forma cercana, sobre temas fundamentales para el desarrollo integral del niño y sus mejores herramientas. Podrás acceder de manera gratuita y disfrutar las ponencias durante 24 horas. También podrás obtener tu  acceso premium para no tener ninguna prisa, además de encontrarte con muchos regalos, entre ellos mi curso cápsula de introducción a los aceites esenciales y al juego. 

¿Te apuntas a esta experiencia?

Te recuerdo que si accedes al congreso desde mi link, me ayudas a seguir caminando. 

¡Anímate a seguir creciendo para mejorar nuestro mundo, también de la mano de @froggies!

Te invito a seguirme en Instagram para seguir jugando juntos: @cristinasaraldi

#CongresoEducarYCriarEnPositivo  #JugandoConCris

 #JuegosDeVinculo  #CrisSaraldiCuentaMucho

Escrito por Amanda

Escribir un comentario