Mis ponencias en congresos

Me encanta compartir lo que sé, lo que aprendo y lo que me transforma. Y por eso me gusta dar ponencias y charlas.

Estos últimos años he estado presente en muchísimos congresos y disfruto mucho conversando con la organizadora sobre mi experiencia en temas lúdicos. Los mensajes que me escriben las personas me alimentan el alma y me transmiten a menudo que les he mejorado su vida. Vaya hermosura, ¿no crees? Esto me hace feliz.

Ser ponente en diferentes congresos me ha hecho mejorar porque es una manera también de reconocerme y dar sin esperar nada a cambio. Y ahora que redacto este post me doy cuenta de que yo no lo espero, y sin embargo, llega. Llega algo que me llena, y mucho.

Cuando fundé Froggies tenía claro que quería mejorar la vida de las personas. Fue un sueño que vino a mí y creo que lo voy consiguiendo cada día.

Si todavía no te has unido a ninguna de las ponencias que he hecho, estás a tiempo. Próximamente voy a ser ponente en varios congresos.

  • El Congreso de ”Educación Consciente en la Primera Infancia”, organizado por Emmy. Hablaré de Juegos de vínculo y de su gran aliado, los Aceites Esenciales. Si quieres conocer más sobre el tema puedes unirte de forma gratuita. Mi ponencia será el 19 de Mayo.

¿Conoces ya qué es el juego de vínculo? Los Aceites Esenciales sirven para vincularte y conectar con lxs pequeñxs de la casa. Jugar a través de ellos es genial, en casa los utilizamos para todo. Si quieres iniciarte en los aceites puedes probar con el curso cápsula. Si quieres añadir a tu rutina una experiencia más completa y te apetece llenar tu día de juego, te recomiendo mi curso completo de Aceites Esenciales y Juego. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.

  • El Congreso ”Montessori y Disciplina Positiva”, en el que hablaré sobre Viaje y juego consciente en familia ¿Tú sueles viajar con tu pequeñx? A mí me encanta viajar con Cloe y Kian. Nos enriquece, nos une y fortalece el vínculo. Además, en cada viaje crecemos todxs. Y esto es maravilloso, además de repleto de vértigo ;)

Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con mi amiga Bei, que organiza este congreso, en que ”Educar de otra manera, con empatía y conexión es posible, desde el amor y la aceptación incondicional”. ¿Qué opinas tú?. Estoy segura de que si te apuntas a este Congreso, conocerás nuevas herramientas para conseguirlo. Puedes obtener tu acceso gratis a mi ponencia y a todas las demás, que tendrán lugar entre el 25 y el 30 de mayo de 2021. ¿Te lo vas a perder?

El juego de las orcas
Viaje y juego consciente en familia

Esto solo son dos adelantos de mis próximas semanas, pero viene mucho más.

También he de agradecer el haber podido formar parte de más congresos como el de ”Criar y Educar en Positivo”, que me regaló de todo, y bueno. Pienso que cada aventura y experiencia en la vida, suman algo positivo en cada una de nosotras.

Si te interesa estar al día de los congresos en los que participo y más, puedes seguirme en Instagram, en mi canal de Youtube y ver mis publicaciones en el blog. Además, está lleno de contenido, diversión y juego. ¿A qué esperas?

#CrisSaraldiCuentaMucho #JugandoConCris #PonenciasyJuego #CongresosyJuego

Escribir un comentario